viernes, 6 de mayo de 2016

RESEÑA: FOREVER , SE BUSCAN PRINCESAS

Título: Forever, se buscan princesas

Editorial : Suma

Autor: Cristina Boscá






Una novela ágil y joven, fresca, un fan fiction sobre los Gemeliers, una historia inolvidable que habla de música, de fans, del amor a diferentes edades, de la amistad, de la traición y de surf...
Robin trabaja en la radio como locutora en un programa de música muy seguido, tiene una amigacrazy, Rebe, una pasión inconfesable por las redes sociales y una vida sentimental caótica. Pero ese día se levanta con la sensación de que algo chispeante le va a suceder y no es porque vaya a entrevistar a Jesús y Daniel, una pareja de hermanos gemelos que han revolucionado el mundo teencon sus canciones, sino porque algo le dice que ese encuentro cambiará su vida. Lo que no sabe en ese momento es que los acompañará en su próxima gira de conciertos y que tal vez empiece a sentir algo más que interés por uno de ellos, pero ¿se puede amar a alguien a pesar de la diferencia de edad?
Baby es una adolescente con dos pasiones: el ballet y la música. De hecho ha quedado con Laura, su mejor amiga, en una emisora del centro para ver de cerca a sus ídolos Dani y Jesús y participar como público. No sabe que su vida dará un giro cuando sean elegidas por los gemelos para acudir como invitadas a un concierto solo para prensa...
Cristina Boscá ha escrito una novela imprescindible para princesas. Inocente y rebelde a partes iguales, Forever es una experiencia de lectura única.








Este libro es un fanfiction de los cantantes Gemeliers , unos concursantes que estuvieron en la voz, unos chicos que ahora se basa este libroy que estan de moda entre las mas jovenes.

Nos cuenta como sigue todo despues de salir,  de ese programasu gira por España, y en una ocasión van a un programa de radio donde esta Robin, que los acompañara por toda la gira.
El otro hermano conocera a Baby y aunque estos chicos en principio no quieren nada serio, poco a poco las cosas cambiaran.

Y así es como estos hermanos iran en su gira tambien conociendo el amor, poco a poco, una historia que a mi gusto todo pasa como un suspiro demasido deprisa.
Resultado de imagen de forever libro gemeliers



Es una novela sencilla echa y escrita para adolescentes, puro y duro es un libro que para sus fans me imagino lo disfrutaran mucho, yo es que no soy muy fans, entonces he visto en este libro una historia sencilla de unos cantantes, una historia que las adolescentes disfrutan mucho.




Es una novela de musica de amor, entretenida que se puede leer como respiro entre novelas densas, una historia que si sois fans vais a disfrutar mucho mas.

Resultado de imagen de forever libro gemeliers



Entonces si os apetece una novela de este estilo, creo que la disfrutareis.

GRACIAS  A LA EDITORIAL POR ESTE LIBRO


2/5

1 comentario:

  1. Holi!
    El otro día me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar