miércoles, 6 de julio de 2016

RESEÑA: AZUL, EL PODER DE UN NOMBRE SAMIDAK









Título Azul, el poder de un nombre , Samidak

Autor: Begoña Pérez Ruiz

Editorial : Éride















El planeta Antirios está habitado por una raza de seres humanoides que se comunican telepáticamente y aborrecen cualquier tipo de ruido. En un mundo donde el silencio es ley, la aparición de un misterioso bebé llorando, surgido de la nada, supone toda una crisis.
El cónsul federativo Kritias Sabas deberá encargarse de recoger al bebé, una niña bautizada como Azul, y trasladarlo a Irinia, corazón de la Federación de Planetas. Pero Azul encierra más misterios que el de su extraño origen…
Será criada en orfanatos de distintos planetas hasta culminar su educación en la férrea escuela de Zahirus. Ya como oficial de la Flota Federativa, descubrirá el amor y la profecía que pesa sobre ella haciéndole imposible disfrutar de una existencia normal y feliz. Se verá forzada a alejarse de los seres que la quieren, perseguida por la sombra de la maldición de su nacimiento, aquella que señala su verdadero destino, destruir al Demiurgo Oscuro, antes de que este poderoso y terrible ser engulla a todos los mundos. 

Cuando ví este libro en la Editorial Éide ya había visto alguna reseña muy positiva sobre él, y me dije que tenía que leerlo para saber si era verdad lo que contaban de él, y ciertamente ha estado genial su narrativa, su recreación del mundo en el que nos metemos de lleno, absolutamente bueno, este libro no me ha dejado indiferente,

El libro comienza cuando Tinea decide enviar a su hija a otro  universo con el fin de que no l pase nada y este a salvo, y a partir de aquí comenzara contando la historia de esta bebe.

Esta bebe llamada Azul  viviremos multiples aventuras , donde el compañerismo sera muy especial en este libro, y también tendremos dosis de romanticismo.
Tiene unos personajes perfectamente perfilados que yo creo que son su plato fuerte de este libro, donde los amantes de la ciencia ficción y la fantasía lo pasareis genial.


También es este libro tendremos decepciones, amor, traicion y sorpresas....
La parte que yo peor lo he pasado es la de drama ya que Azul sufría pero es que yo sufría con ella, y  lo llegaba a pasar fatal.
Solo tengo que decir que me ha gustado aunque al principio se m e hizo un poco denso, poco  a poco va cogiendo ritmo y llego un momento que me atrapo y no podía parar de leer.


Me gusto muchisismo el mundo que esta escritora nos describe y nos crea, me ha parecido espléndido y lo he disfrutado mucho.
Total que es un libro que a pesar de no ser muy conocido es una joyita que tenéis que descubrir porque os enganchara, Azul y todos sus personajes.

Muy recomendado, no lo dejéis escapar.
 Bueno contaarme si lo habéis leído que os ha parecido ?

 GRACIAS A EDITORIAL ÉRIDE POR ESTE LIBRO.     NOTA :  4/5



4 comentarios:

  1. Hola!!
    Que buena pinta tiene!
    La verdad es que no lo conocía y es la primer reseña que leo de él, espero conseguirlo en algún momento y poder disfrutarlo tanto como vos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo también he visto varias reseñas de él y tengo muchas ganas de leerlo, después de la tuya más.
    Me quedo por aquí que acabo de descubrir el blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola! somos de seamos seguidores y encantadas de seguirte y recomendarte. te he visto en varios comentarios y queria conocer tu blog. bueno, tus dos nuevas seguidoras seguiran sobrevolando tus reseñas. abrazosbuhos.

    ResponderEliminar