martes, 3 de noviembre de 2015

Reseña Las alas que nos da la vida





Titulo: Las alas que nos da la vida


Autor : Ander López de Abechuco Martínez de Rituerto


Páginas: 299


Editorial: Circulo Rojo


Edición : Tapa blanda con solapas.



Un oscuro y secreto plan trata de secuestrar a Ana en Vitoria-Gasteiz, pero la intervención de sus amigos Marie y Ángel evita que esto suceda. Ambos se ven empujados a enfrentarse al misterioso suceso y se vuelcan en perseguir a los ideólogos del maquiavélico plan por el mundo. Ángel y Marie, con la ayuda de Gorka y de uno de sus inventos inspirado en el pionero de la aviación española Heraclio Alfaro Fournier, viven diversas aventuras en su lucha por levantar el velo que oculta la verdad que los rodea.

Bueno pues este libro  no lo conocía y tampoco a su autor, leí la sinopsis y me intrigo al ver de lo que trataba.
La historia comienza en Vitoria cuando Ana ( nuestra protagonista) recibe la visita de unos amigos,Angel y Marie, nada mas llegar su amiga Ana recibe la llamada de su doctora que la pide que acuda de inmediato a la consulta para hablar con ella, ante el desconcierto de Ana acudirá junto con sus amigos, y allí se dará cuenta que nada es lo que parece, y es donde empezaran unas aventuras llenas de acción, tiros y misterio,. junto a ellos se unirá Gorka, un personaje secundario muy importante en esta historia, tanto el como su aeronave , que los llevaran a volar a sitios, como Sevilla, Suiza, Montevideo, para descubrir que esta pasando, y ayudar a Ana en todo lo posible,

En esta historia también hay implicada una farmaceutica llamada " Elegnem Fesoj ", donde  trataremos temas como ADN, clonaciones, genes....
Respecto a a este tema me hubiera gustado ondaran un poco mas , pues me parece un tema muy interesante y podía haber dado mucho mas , y lo podrían haber sacado mucho partido.

Resultado de imagen de foto aeronaveEstamos ante un libro rápido, ameno, con mucha acción con mucha aventura, a mi me ha gustado, aunque es un tema que no suelo leer mucho, pero te hace pasar una tarde agradable, así que si podéis darlo una oportunidad
Así que bueno que os ha parecido a vosotros, contarme.
. ¿Lo habéis leído? ¿ Lo pensáis leer?  Besitos..

7 comentarios:

  1. Hola!! La verdad que por la sinopsis no me llama mucho la atención, así que este lo dejo pasar.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. La portada es preciosa, una de las más bonitas que he visto... Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta, a mi me llamó la atención hace unas semanas que bien que he podido leer tu reseña así ya estoy segura de que me lo apunto ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! :O me ha encantado la portada *-* Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me llama mucho el libro, así que este lo dejo pasar, pero gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no sabia de este libro... Me ha gustado su sinopsis y tu reseña, así que me lo apunto y me lo leeré en un futuro.
    Muchas gracias por presentarme a este libro.
    Te invito a que te pases por nuestro blog y nos sigas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El libro no lo conocía, aunque por la sinopsis no me ha llamado demasiado la atención, creo que lo apuntaré a la lista de posibles futuras lecturas, para darle una oportunidad en esos tiempos donde no sabes que leer. Gracias por tu reseña.

    Por cierto, no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho por lo que ya te sigo, te invito a pasarte por el mío si quieres ;)
    http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/
    Nos leemos,
    Besos!! ^^

    ResponderEliminar