martes, 15 de marzo de 2016

Reseña: Algo tan sencillo como tuitear te quiero

algo tan sencillo como tuitear te quiero-9788408141020






Título: Algo tan sencillo como tuitear te quiero

Autor: Blue Jeans

Editorial: Planeta

Páginas: 544






«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...todo intensifi cado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica.

En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables? A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.





Empiezo diciendo que Blue Jeans me encanta es un autor que sigo y este es un libro de los que mas me han gustado lo he disfrutado mucho.

En este libro tenemos a unos personajes perfectamente perfilados, cada uno con su gracia ya que cada uno viene de una parte de España, es cierto que unos tienen mas protagonismo que otros pero eso es algo obvio cuando hay tantos personajes en él.


Tenemos un ritmo constante en todo el libro y es muy común en el libro que al terminar cada capitulo nos deje con una ganas locas de continuar con el siguiente, y si te engancha y mucho, y eso en un libro es estupendo.





Hay algo que es lo único que no me ha gustado y a sido el final, yo quería y necesitaba que terminara de otra manera , y yo veía otro final pero bueno , a pesar de eso he disfrutado este libro y me ha gustado y lo recomendaría mucho.

En conclusión es un libro de trama sencilla, rápida muy fácil de leer que a pesar de ser un poco gordito se lee en poco tiempo, ya que esta cargado de personajes entrañables, con misterios, amor y viviremos con estos estudiantes sus miedos ,inquietudes, alegrías, ect....





Así que si  os gusta una novela con personajes muy creíbles, cercanos, un libro con humor misterio y una residencia universitaria con un montón de chavales con muchas cosas por descubrir, ya sabéis a leerlo.


6 comentarios:

  1. Hola, a mi este autor no me termina de gustar. asi que a pesar de lo que has disfrutado el libro yo lo dejare pasar.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad que no me leído absolutamente nada del autor, pero si es cierto que este libro me llama más la atención y no descarto leerlo la verdad pero tampoco como una prioridad.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que este escritor nunca me ha gustado mucho, de modo que no creo que lo lea.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, me gustaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate por favor. Te sigo :)

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. No sé que me pasa que este escritor no me llama nada¡¡ pero me alegra qe lo hayas disfrutado mucho¡¡ un beso y genial reseña¡¡

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, vengo de la iniciativa "Seamos seguidores", del blog http://losmundosdefantasias.blogspot.com.es/
    Ya te sigo de vueltaa!

    Besitoss :)

    ResponderEliminar