miércoles, 30 de marzo de 2016

RESEÑA: ANDREA CONTRA PRONOSTICO








Título: Andrea contra pronostico

Editorial: Edebé

Páginas:

Autor: Alba Lago

















Andrea se convierte en emigrante el día que sube a un avión destino Londres, con un billete de ida, una pequeña maleta y sus ahorros en busca de lo que no encuentra en su país, trabajo. Lo que no sabe Andrea es que la ciudad del Támesis le ofrecerá mucho más que eso: obstáculos, ilusión, decepciones, amistad y amor. Porque ¿puede alguien enamorarse contra pronóstico?
Alba Lago, presentadora de El Tiempo en Telecinco, debuta en el panorama literario con una novela enérgica y divertida que nos habla del amor como desenfreno y locura, de los sueños como motor de impulso y de la pasión como imán para acercar a seres diametralmente opuestos.

«Quién coño me iba a decir que, después de cinco interminables años de carrera y un máster, tendría que irme del país de mierda en el que había nacido y crecido. Sí, habéis leído bien, una puta mierda... y para vislumbrar el futuro prometedor del que tanto me hablaron desde que aprendí la tabla del dos, tuve que hacer las maletas y empezar de cero. Otro país. Otra cultura. Otro idioma».





Este libro se aleja un poco de la temática que estaba leyendo anteriormente adentrandose en la aventura que significa hoy en día tener que irte fuera a otros países para poder trabajar, me adentre en él, con ganas principalmente por cambiar un poco de estilo y sinceramente me ha gustado.

Me encontré un libro sumamente realista, y a una mujer Andrea decidida ha hacer realidad el echo de trabajar en Londres, aunque es cierto que a veces no salen las cosas tal y como las hemos pensado, pero ella es una mujer decidida , mujer fuerte  e intentara salir para adelante como sea necesario.



Allí hace unas amigas Carmen y Polina, que serán parte fundamental de ese apoyo que de vez en cuando todos necesitamos y ellas harán que Andrea en los malos momentos también saque una sonrisa.

Con este libro tendremos una protagonista muy entretenida, una lectura ágil  y además tenemos un fiel reflejo de las muchas cosas que les pasan a esos chavales que se tienen que ir fuera a buscarse la vida.

Resultado de imagen de reseña andrea contra pronostico

Así que si quereis vivir esta historia junto a Andrea, darle una oportunidad a este libro.

GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR

 NOTA: 3/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada